Un albañil destruye la casa que había reformado porque no le pagaron lo que le debían

La casa de un arquitecto de Leicester, Reino Unido, quedó en ruinas después de que un constructor furioso demoliera el trabajo que había realizado tras una discusión por dinero.

El propietario Jay Kurji, de 40 años, contrató a un trabajador de la construcción para realizar renovaciones, incluida una extensión de dos pisos y una cocina comedor ampliada.

Ambos hombres se pelearon cuando Kurji, padre de seis hijos, se negó a pagar las 3500 libras esterlinas adicionales que el trabajador quería para el proyecto.

El uno de junio, el constructor destruyó el trabajo que había hecho en la propiedad mientras Kurji estaba de vacaciones con su familia lejos de la ciudad.

El constructor usó maquinaria para derribar el techo y trozos de pared. Quitó una ventana y luego arrojó todos los ladrillos y escombros en el camino de entrada. La propiedad ha quedado inhabitable.

Kurji ha indicado: «Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña. Compré la casa el año pasado y contraté a un constructor para comenzar a trabajar en febrero. El trabajo incluyó una ampliación de dos pisos, un techo nuevo, cableado y queríamos que fuera más ecológico».

El propietario ha explicado que el constructor se vengó cuando se negó a desembolsar dinero extra. «Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque era una disputa, no un caso penal».

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog