Skyline es el proyecto más emblemático de la plataforma inmobiliaria Stoneweg en Madrid. La promoción de obra nueva consta de dos torres residenciales diseñadas por Touza Arquitectos que cuentan con las últimas tendencias en diseño y equipamiento.

Este proyecto de viviendas en construcción, ubicadas en el distrito de Tetuán, una zona de la capital en plena regeneración, ayudará a satisfacer la demanda de nuevos inmuebles, más modernos, más funcionales y más integrados con el entorno.

Skyline coloca a Madrid a la vanguardia del desarrollo residencial con un proyecto distintivo tanto en las viviendas como en las zonas comunes, en su ubicación y la cercanía tanto a enclaves de negocio como a entornos naturales.

Stoneweg destinará 200 millones de euros para el desarrollo de este proyecto que contempla más de 600 viviendas de entre 1 y 3 dormitorios con espectaculares vistas y terrazas, todas ellas dotadas de materiales de primera calidad, cocinas equipadas y suelo radiante.

El diseño vanguardista y unas impactantes vistas a la cuidad completan la propuesta de Skyline. Además, en los edificios también hay cabida para sus áticos de impresionantes terrazas con vistas a Madrid desde casi 100 metros de altura.

El conjunto residencial incluye, además, un concepto diferencial de servicios de ocio comunitarios como gimnasio, sauna, jardines, dos piscinas, huerto, una zona de ‘coworking’, una gastroteca y varias plantas de aparcamientos bajo rasante. Más allá de la promoción, en los alrededores de las viviendas, se extienden unas 18 hectáreas de zonas verdes, además de una gran cantidad de lugares de ocio y restauración, así como todo tipo de servicios, zonas deportivas y centros escolares o de salud.

Los trabajos de construcción avanzan según lo previsto y se prevé que finalicen a mediados de 2022. Mientras tanto, es posible imaginar y sentir cómo será vivir en Skyline visitando el ‘showroom’ de 120 metros cuadrados ubicado en Paseo de la Castellana, 111. El local cuenta con una reproducción de algunas estancias de la promoción, como terraza o cocina, entre otros, además de maquetas y toda la información adicional sobre este espectacular proyecto.

Por último, la propuesta Skyline aporta también valor por su ubicación y sus conexiones. Situada en el interior de la vía de circunvalación M-30, limita con la Avenida Pablo Iglesias y el Paseo de la Castellana, una de las zonas financieras con más auge de la capital y muy cerca de Plaza Castilla y de las Cuatro Torres Business Área. Otros lugares emblemáticos en las inmediaciones de Skyline son la Plaza de Cuzco y la estación de Chamartín. El enclave, por tanto, garantiza excelentes accesos y conexiones de todo tipo de transporte con toda la ciudad de Madrid.

Con este nuevo proyecto, Stoneweg quiere dar una respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad, en una ciudad en la que existe escasez de oferta para este tipo de productos y una creciente demanda por activos que aporten valor añadido.