RESIDENCIAL SONORA PARK, VILLANUEVA DEL PARDILLO

residencialPardillo

RESIDENCIAL SONORA PARK, VILLANUEVA DEL PARDILLO

Urbanización privada de 30 viviendas unifamiliares de un diseño con personalidad propia, moderna y minimalista en Villanueva del Pardillo, en un emplazamiento único, rodeado de zonas verdes y junto a la zona protegida del Parque regional del Guadarrama.

La promoción cuenta con las máximas calidades, innovaciones constructivas y posibilidades de personalización, para que el nuevo hogar responda a los gustos y necesidades individuales de cada familia, buscando siempre la máxima eficiencia energética que repercutirá en un importante ahorro en suministros en el futuro.

El equipo de arquitectos ha diseñado la vivienda, pensando en el detalle y el confort del cliente , así, la calidad del detalle y de las terminaciones, han sido el pilar básico en el desarrollo del proyecto. Se ha cumplido con el objetivo de proyectar viviendas con amplias terrazas-jardin en la entrada delantera y en la zona trasera con acceso desde el salón, una amplia terraza de 16 en la zona de bajocubierta que invitan al ocio familiar. La urbanización cuenta con cierres perimetral, parking subterráneo y amplias zonas comunes con piscina y área infantil. Todas las viviendas tienen acceso a las zonas comunes desde el jardín.

Toda la urbanización cuenta en la planta de entrada con una amplia terraza-jardín por la que accedemos a la puerta principal de cada vivienda, de ahí nos encontramos con la bonita vista al patio interior acristalado desde el sótano hasta la planta alta, consiguiendo así una iluminación extra en toda la casa.El Espacio y La luz son requisitos esenciales en una vivienda de alta calidad y hemos diseñado, huecos a fachada donde la luz está siempre presente gracias al gran patio interior, siendo el núcleo vertebral de las tres plantas.

Ubicada entre la Avda Juan Carlos I y la zona verde protegida del Parque regional del Guadarrama. Excelente comunicación por carretera, a sólo 5 min, tendrá acceso directo por la M-509 a la M-50 y por medio de esta vía, a 7 min de Majadahonda y Las Rozas.

Promotor: Sonora Park S.L y Promociones Labrandero.

Comienzo Marzo 2018 entrega prevista finales del 2019

Contacto

Para más información contacta con nosotros a traves de correo electrónico o llamándonos por teléfono. 
Te atenderemos y resolveremos cualquier duda que tengas.

Logo Grupo Sonora