RESIDENCIAL LOS FRESNOS DE SONORA, ALPEDRETE

residencialAlpedrete

RESIDENCIAL LOS FRESNOS DE SONORA, ALPEDRETE

Conjunto residencial formado por 11 viviendas exclusivas de 3 y 4 dormitorios.

En parcelas desde 800 a 1.200 metros cuadrados. Urbanización privada y completamente cerrada con acceso único para todas las viviendas. Con amplia zona de juegos infantil, piscina de agua salada y zona ajardinada

Viviendas de 3 y 4 dormitorios,distribuidoas en una planta, ambas con patio interior acristalado que distribuye y da luz al interior de la vivienda. Disponen de salón, cocina independiente con una península que cuenta con cuarto de instalaciones y despensa, amplios dormitorios que se integran con el jardín a través de grandes ventanales y baños que invitan a relajarse.

Todas las viviendas tienen >grandes terrazas exteriores en plante baja con pérgolas de diseño actual y opcional piscina individual.

Viviendas sostenibles y eficientes>. Arquitectura singular que se integra a la perfección en el entorno de naturaleza de la parcela. Sus líneas exteriores destacan por su cubierta inclinada de pizarra y fachada de piedra natural en tonos claros. Detalles en su diseño y alta calidad en los materiales que le harán disfrutar de mayor bienestar y confort en familia.

Comienzo Marzo 2018, entrega prevista Octubre 2019

Contacto

Para más información contacta con nosotros a traves de correo electrónico o llamándonos por teléfono. 
Te atenderemos y resolveremos cualquier duda que tengas.

Logo Grupo Sonora