LOS ALTOS DE SONORA (Villanueva del Pardillo)
LOS ALTOS DE SONORA (Villanueva del Pardillo)
Previous
Next

LOS ALTOS DE SONORA: es el nuevo proyecto residencial que el Grupo Inmobiliario SONORA va a desarrollar en Villanueva del Pardillo. Promoción destacada por su arquitectura elegante, con viviendas amplias y luminosas y siguiendo la excelente calidad de sus materiales y acabados, que dotan a la misma como la promoción de referencia en la zona.

Los Altos de Sonora incorpora 16 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidos en una planta, con bajos con jardín y áticos dúplex. Todos ellos cuentan con amplias terrazas y además de una cuidada zona común con piscina que complementan un extraordinario conjunto residencial.

Se incluye entre los muchos detalles de calidad, el programa SONORA PERSONALITY, el cual dota de la personalización de los distintos ambientes de su nueva casa.

Todas las viviendas contarán con diferentes elementos que otorgan a la promoción la más alta calificación de eficiencia energética, como son, la climatización por aerotermia con sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante-refrescante, y la última tecnología para disponer del mayor confort, siempre con los mínimos consumos.

El proyecto en Villanueva del Pardillo, siendo un municipio que cuenta con todo tipo de comodidades, donde además de estar rodeado de naturaleza con vistas envidiables, dispone de unas excelentes comunicaciones gracias tanto a las múltiples líneas de autobús como las comunicaciones por carretera, ya que conecta a Los Altos de Sonora con el intercambiador de Moncloa a tan solo 20 minutos en coche.

Más concretamente, Los Altos de Sonora se localiza en la zona más elevada de la localidad, en la Avenida de San Pablo, a escasos metros de paradas de bus que le acercará a Madrid o poblaciones más cercanas. Además, localizándose los principales servicios, como supermercados y colegios, a menos de 300 metros.

Contacto

Para más información contacta con nosotros a traves de correo electrónico o llamándonos por teléfono. 
Te atenderemos y resolveremos cualquier duda que tengas.

Logo Grupo Sonora